Cristaleria Navarra Decovidrio

Cristalería Navarra Decovidrio

Decovidrio es una empresa Navarra de cristalería fundada en 1988 y ubicada en Pamplona.

Tenemos una larga experiencia en la fabricación de vidrio aislante Guardian Select, además de una amplia gama de soluciones en vidrio entre las que destacan el vidrio laminado de seguridad y el vidrio monolítico en diferentes acabados.

La empresa

Disponemos de un personal altamente cualificado para atender sus necesidades y ofrecerle las mejores soluciones en vidrio.

Contamos con un sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001: 2008 certificado por OCA (Nº 34/5200/14/1351) y en la fabricación del vidrio aislante Guardian Select también esta certificado en su proceso de producción por Applus+ (Nº PR – 0215 / 021).

Instalaciones

En nuestras instalaciones ubicadas en el polígono Industrial de Agustinos, disponemos de hojas de vidrio de hasta 6000 x 3210 mm y nuestro propio taller en el que realizamos todo tipo de manufacturas: corte de vidrio, cantos pulidos y bisel tanto en recto como en forma, inglete pulido de canto con ángulos variables, extria, taladros, escuadras, cajas, uñeros, etc.

Como fabricantes, disponemos de la maquinaria mas avanzada, tanto en la optimización del corte, como para el ensamblado del vidrio, lo que nos permite el suministro de cristal y vidrio tanto a particulares en pequeñas obras y reformas, como a empresas en grandes proyectos de construcción.

Además en nuestras instalaciones contamos con la tecnología mas avanzada en maquinaria para el corte y manufactura del vidrio, así como en la fabricación de vidrio aislante Guardian Select.

Para el transporte y colocación de vidrio disponemos de una flota propia de vehículos adecuados para ello, con pluma (grande o pequeña), pinzas, ventosas para grandes volúmenes de vidrio y caballetes independientes.