Estrenamos web con nuestro catálogo de soluciones en vidrio

Viernes, 21 Junio 2013
Estrenamos web con nuestro catálogo de soluciones en vidrio

Os presentamos la nueva web de Decovidrio con nuestro catálogo de soluciones en vidrio: laminado de seguridad, aislante, etc. y una muestra de nuestras obras más significativas.

A través de esta nueva plataforma en internet, queremos haceros llegar el trabajo de nuestra cristalería, con más de 25 años de trayectoria en Navarra y unas instalaciones punteras desde el punto de vista tecnológico.

La nueva Web es adaptable a cualquier dispositivo (tablet, smartphone, pc...) y podréis encontrar tanto una descripción de nuestra gama de soluciones en cristalería (vidrio laminado de seguridad, vidrio aislante y otros productos) como una galería de imágenes de algunas de las obras que hemos realizado, tanto en edificios públicos, como el Ayuntamiento de Sarriguren, el Museo de la Trufa o el Archivo General de Navarra, como en edificios de viviendas, oficinas bancarias y dotaciones varias, como los accesos al parking de la Plaza del Castillo.

La web cuenta con un blog a través del cual os iremos informando de las novedades en nuestra gama de productos en vidrio, obras destacadas y otras novedades en normativa, ayudas y subvenciones, etc.